NOSOTROS - itvi streaming

Vaya al Contenido
Brindamos un servicio profesional de streaming de audio y video en vivo para eventos de todo tipo.
Encargandonos de la instalacion, el equipamiento y de toda la complejidad tecnologica.
Ofrecemos nuestro servicio de Streaming EN VIVO por internet con la opcion de transmitir su evento por redes como YouTube,
Facebook, Paginas Web o  circuitos cerrados dentro de su empresa.
Brindando una conexion de fácil acceso desde cualquier dispositivo y con conexiones ilimitadas.
Tambien podra incorporar a su transmision graficos animados, titulos, timers, powerpoints, videos, etc.
Trabajamos con los mejores tecnicos y equipos para que pueda disfrutar de sus transmisiones en vivo
con la mayor nitidez, maxima velocidad y alta definicion.
Streaming. Una alternativa al evento prescencial.

Tener que tomar la decisión de posponer o cancelar un evento o capacitación presencial a causa de la situación mundial actual con el Coronavirus (COVID-19) , puede generar muchas inquietudes y situaciones complicadas de manejar. Por ello, no está de más preguntarse ¿suspender el evento es realmente mi única alternativa?
Si bien en algunas ocaciones posponer o cancelar un evento es necesario, no siempre es la única opción. Ante esta situación, Muchas empresas y organizaciones están transformando sus eventos presenciales en congresos virtuales mediante el Streaming. Esto nos permite prescindir, en algunos casos, de una ubicación física, ya que por este medio, incluso los presentadores, maestros u oradores, pueden encontrarse en distintos lugares del mundo.
Lo único que necesitaran tanto presentadores como espectadores para acceder a estas clases o presentaciones vía streaming, es una estable conexión a internet, ya que nuestro servicio les permitirá ingresar desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo.
Eventos que se pueden realizar via streaming.

Son muchos los tipos de eventos presenciales que pueden transformarse en un evento online gracias al Streaming:
  • Congresos, conferencias y seminarios virtuales.
  • Presentación de productos
  • Clases online o streaming educacional que le permitirá interactuar con sus alumnos.
  • Formación y capacitaciones dentro de su empresa
  • Entrevistas con interacción del publico
  • Eventos deportivos.
Estas son algunas de las posibilidades que existen hoy en día para realizar eventos online o virtuales, pero hay muchas más.
Si estás pensando en realizar un evento y necesitas del servicio de Streaming, no dudes en contactarnos para brindarte una solución.
¿Por que debería realizar mi evento por streaming?

Las emisiones en directo nos dan la oportunidad de hacer nuestro evento mucho mas social e interactivo. Por ejemplo, podemos incluir funciones como un chat en vivo donde los espectadores puedan participar e interactuar entre si.
También nos permite darle un mayor protagonismo a las redes sociales, logrando que su evento tenga incluso mayor difusión y haciendo que llegue a usuarios que tal vez no hubieran podido asistir de forma presencial.
Ademas, contara con la ventaja de, en caso que lo desee, grabar su evento así también habrá otros usuarios que puedan acceder a ver su contenido en forma diferida, una vez que el evento haya finalizado.
En el caso que el evento sea de un interés interno, como un comunicado corporativo, la emisión en streaming nos permitirá ahorrar costes de forma significativa, llevando el mensaje a todos los integrantes de la compañía al mismo tiempo y en cualquier lugar.
Una nueva alternativa.
Antes de comenzar a organizar un evento, pensar en cancelarlo y/o posponerlo, piense en las grandes posibilidades que le ofrece el streaming. Evalúe si realmente es necesario que los asistentes tengan que estar de forma presencial para conseguir los objetivos del mismo.
Si necesita asesoramiento, nuestro equipo está a su completa disposición para ayudarle y mostrarle todas las posibilidades que le ofrece el streaming multimedia.
ITVI - STREAMING HD
11-2331-6081 | 4286.9825
Copyright 2020 itvi todos los derechos reservados
Regreso al contenido